lunes, 10 de mayo de 2010

KARATECA DEL MES DE MAYO


Aunque cada día me es más difícil elegir a alguien para este apartado, este mes quiero dedicar este rincón a uno de los "veteranos" de nuestro joven club.
Gracias a Rubén Villarejo por siempre estar disponible para ayudar a todos los que formamos esta familia.

Sin lugar a dudas es el miembro del club más conocido en todos los centros, y en estas fechas por el que más me preguntan los niños de los colegios, entre los que es muy querido.

Así pues, por ser un generador de buen ambiente, por plantearte seriamente el cinto negro y para que veas que no te tengo tanta manía; FELICIDADES.

Oss


2 comentarios:

  1. Muchas gracias, me honra escuchar que los compañeros preguntan por mi, ya que gracias a ellos he aprendido mucho (siempre al lado del sensei).
    Tanta mania no, pero un poquito si tienes por hay, jaja

    Oss

    ResponderEliminar
  2. ¡oooohhh!
    Rubén como karateca del mes, ¡que sepas sensei que yo tambien quiero ser una karateca del mes! que yo tambien me esfuerzo, que ya tu sabes que ami los catas no me gustan y... ¡mira! intento hacerlo lo mejor que puedo. Alicia :)

    ResponderEliminar