jueves, 1 de octubre de 2009

ALUMNOS DEL MES DE SEPTIEMBRE





En este duro mes de septiembre, cuando se inicia la temporada tras las vacaciones del verano, he podido comprobar las ganas con las que han entrado la gran mayoría de nuestros jóvenes karatecas.

No me han puesto fácil la decisión de elegir que alumnos entre todos han destacado por su esfuerzo, constancia, calidad técnica, valores o cualquier otra cuestión que me permita otorgar este premio mensual.

En un mes donde toca incorporarse e ir cogiendo el ritmo perdido, he querido reseñar la importancia de la asistencia. La constancia como la cualidad imprescindible para distinguir a un buen deportista.

Han sido varios aquellos que han asistido a la mayoría de las clases, pero en esta ocasión el premio a los alumnos del mes son para:




- ADRIANA RAMIREZ.


- RAQUEL RAMIREZ.


- DANIEL PONCE.




Enhorabuena. Oss

2 comentarios:

  1. Gracias por el privilegio de ser el karateka del mes. Pero creo que Ruben se lo merece otro premio, el premio al profesor del mes por aguantarme a mi y a todos los alumnos que hemos ido al karate este mes y a los que iran el mes que viene.

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo. Acabo de ver el video, al verlo me he quedado 5 o 6 segundos en otro mundo de lo bien que lo hace. Joe me gustaria llegar a ser como el... jejeje. Saludos

    ResponderEliminar